Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Riñonera Viaje


Que hubiera sido de Robinson Crusoe si hubiera tenido una riñonera bien equipada en esa isla… Nadie lo sabrá, pero seguro que podría haber hecho muchísimas más cosas aún.

También, cuando vamos de viaje son realmente esenciales las riñoneras interiores para tener a salvo cualquier objeto de valor, como el pasaporte, las llaves o los billetes de regreso a casa.

Hemos hecho una recopilación de las mejores riñoneras de viaje o riñoneras de interior para que no tengas que buscar entre tantas páginas, descubre todo lo que podemos ofrecerte en esta sección.

¿Por qué comprar una Riñonera para Viajes?

Las razones son infinitas. ¿Te gusta viajar no? Pero a nadie le gustan los tramites en el aeropuerto, vas con poco tiempo y has de pasar el control de seguridad, sacar el pasaporte y tu billete 30 veces y volver a guardarlo, cargar con tus maletas y todo eso en un tiempo récord. Es en estas ocasiones en las que desearás tener una riñonera, guardar todas esas cosas que más usas al alcance de tu mano sin tener que hacer acrobacias para buscarlas.

Has llegado a tu destino, llevas una guia de la ciudad las gafas de sol, el dinero, las llaves de donde te alojes y un montón de utensilios mas que no caben en los bolsillos.
Llevando la riñonera puedes guardar todas esas cosas de forma cómoda y segura, que es otro factor a tener en cuenta en determinados viajes, pues no queremos perder el pasaporte o el dinero en un país que no es el nuestro.

Hay infinidad de razones para comprarse una riñonera para viaje, así que no lo dudes más échale un ojo.

Las Riñoneras de Interior, asegura tu viajes

Las riñoneras de interior son realmente útiles cuando viajamos a según que países, puede ser que allí la tasa de robo sea más elevada, y por norma, los locales, si quieren robar, atacaran a los bolsillos, la riñonera exterior, bolsos y demás objetos que puedan ver a simple vista, por eso mismo, es muy importante tener una riñonera de interior en este tipo de viajes.

Una riñonera de interior es vital para poder conservar los objetos más preciados que tengas en los viajes, sobretodo el pasaporte y los billetes de vuelta, ya que sin ellos, estarás envuelto en un berenjenal que no quieras saberlo, tendrás que ir al consulado, renovarte el pasaporte online, te lo enviarán… Y según donde estés, te puede tardar semanas en llegar… Por lo que tendrás que estar en ese país bastantes semanas que no tenías pensado y convertir lo que iba a ser un viaje de vacaciones, en un viaje pesadilla.

Así que si estas pensando en viajar a algún país donde la tasa de robo en la calle sea elevada, sin duda necesitas comprar una riñonera de interior, evitar futuros problemas y viajar más seguro.

Aparte de Riñoneras de viaje, en nuestra tienda online puedes comprar: