Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Riñonera Moto


Salir de ruta con la moto, ir a trabajar cada día, no importa la razón pero seguro que necesitas una riñonera para tener un acceso rápido a cualquier elemento. No hay nada más incómodo que tener que sacar la billetera de nuestra cartera en un peaje o en una gasolinera y tener que hacer acrobacias imposibles para sacarla de nuestro bolsillo.

Con una riñonera para la moto, te evitarás esos momentos y tendrás todo al alcance de tu mano de una manera muy cómoda y rápida.

Hemos hecho una selección de las mejores riñoneras para moto que puedes encontrar en el mercado para facilitarte la búsqueda.

¿Por qué comprar una riñonera de moto para la pierna?

Si eres motorista experimentado no te hará falta que te explique porque comprar una riñonera para la moto, pero si estás empezando o estás pensando en comprar una buena moto y hacer carretera, te daremos algunas razones de porque te interesa.

Seamos realistas, si llevas un traje para moto o ropa de moto, te habrás dado cuenta de que es muy resistente y perfecta para evitar daños mayores en un accidente, pero no es lo más cómodo del mundo, a veces no disponen de bolsillos, o no de suficientes y aunque los tengan, sacar algo de allí se convierte en una ardua tarea.

Una riñonera para llevar cuando vas en moto es algo que te facilitará muchísimo estos inconvenientes, además, este tipo de riñoneras están pensadas para colocarse a la espalda o en un lateral y no molestar en absoluto a la hora de la conducción.

Las riñoneras para la pierna son complementos esenciales si vas a hacer muchos kilómetros en la moto, todas las razones anteriores tienen de mucho peso para que no empieces un viaje con tu moto sin una riñonera.

Échale un vistazo a esta sección y encuentra los que estas buscando.

Aparte de riñonera para la moto, en riñonera.com podéis comprar: