Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Riñoneras de Marca, una tendencia en la moda urbana

A no ser que seas un hipster amante de todo lo retro, las antiguas riñoneras de publicidad, que combinaban esos espantosos verdes con lilas, y esos dibujos ochenteros, han pasado a mejor vida.

Riñoneras de los años 1980 y 1990

riñoneras de los años 80

La moda de las riñoneras ha crecido de una forma increíble evolucionado en muchos aspectos a la vez. Hoy en día podemos encontrar impresionantes riñoneras tácticas, o magníficas riñoneras de piel. El mundo de las marcas no se ha quedado atrás y todas quieren aportar su producto al mercado.

Es cierto que muchas marcas han intentado crecer en el mundo de las riñoneras y hacerse fuertes son algunas en concreto las que han llegado con mucha fuerza en el mercado.
En el aspecto urbano deportivo hay grandes marcas que ya llevan tiempo siendo marcas destacadas en el mundo de las riñoneras, entre ellas, marcas como Nike, Adidas, Fila o Eastpak.

Riñoneras de Marca ¡Las que han llegado para quedarse!

Marcas que llevan ya mucho tiempo en el mercado deportivo o en el mercado de maletas, pero hay otras marcas que se mueven en el mismo sector y que están creciendo de forma muy rápida y cobrando mucha importancia, por ejemplo marcas como: Supreme, DC Shoes, Herschel, Napapijri o North Face. Estas marcas están sacando cosas muy interesantes y frescas al mercado así que es normal que estén creciendo y cobrando importancia.

riñonera marca fila riñonera marca adidas riñonera marca kaotikoDe entre estas marcas hay unas cuantas que se mueven en un mundo más deportivo y menos urbano, como pueden ser Nike, Adidas, Fila y Puma. Dentro de estas marcas las más importantes y marca por excelencia en deporte son Nike y Adidas. La rivalidad entre estas marcas es conocida por todo el mundo y sucede en todos los sectores cómo no va a existir en el mundo de las riñoneras.

Estas marcas son expertas en complementos de moda, aunque sea en el ámbito del deporte, para hacer running, escalada o cualquier otro tipo de deporte que pueda requerir el uso de riñonera. El caso de Fila es bien diferente, pese a ser una marca deportiva, Fila a vuelto al mercado más como marca pseudo deportiva y más urbana. Sus productos no son tan especializados deportivos y optan más por el diseño.

Por el otro lado tenemos las marcas que denominamos más urbanas. Marcas como Herschel, Dc Shoes, Supreme… En este mundo encontramos marcas especializadas en el mundo de los complementos y las maletas como puede ser Eastpak, Northface o Herschel, para estas marcas era una evolución natural, son líderes en el mercado de mochilas y maletas ¿Porque no evolucionar hasta las riñoneras? Pues lo han hecho y con propuesta muy interesantes, marcas reconocidas por su calidad ahora entran en el mundo de la riñonera.

Otras marcas como pueden ser Volcom, DcShoes o Vans por ejemplo, son marcas conocidas dentro del mundo “Skater” o “Surfer”. Marcas que siempre se mueven en la tendencia así que no es de extrañar que hayan hech

riñonera marca dcriñonera marca volcomriñonera marca supreme

o sus pinitos en el mundo de las riñoneras. Y muy bien por cierto, estas marcas han pisado con fuerza el acelerador y han reclamado

 el puesto que merecían en el mercado. Riñonera para hombres urbanos que les gustan las marcas pero no necesitan riñoneras tácticas ni deportivas.

De la misma manera que las grandes marcas hacen mochilas, zapatos, o monederos cómo no iban ha hacer riñoneras. Ya son muchas las grandes marcas, grandes firmas que se han tirado al mundo de las riñoneras. Muy conocidas por haberse visto entre famosas son las riñoneras Gucci o Chanel, pero son muchas las marcas de alta costura que han hecho sus pinitos en el mundo de las riñoneras. Marcas como Louis Vuitton, Moschino, Missoni o Alexander Wang, han sacado al mercado ya sus piezas.

riñonera marca louis vuitton riñonera marca alexander riñonera marca moschino

Quien iba a pensar que este accesorio invitado por los militares Americanos se iba a poner de moda en la alta costura.

Si bien la mayoría de estas marcas optan por riñoneras de tonos neutros, tejidos de piel y estilos discretos para combinar de forma casual con cualquier look. Hay otras marcas que optan por hacer algo más estridente, tonos dorados lentejuelas grandes logotipos. Todo tiene cabida en el mundo de las riñoneras desde lo más discreto y elegante hasta lo más llamativo y lampante.

Ahora ya no nos sorprendemos cuando vemos a una famosa con vestido chaqueta tejana y una riñonera, o combinando su riñonera a modo de bolso con un look elegante. Pues llevamos ya 2 o 3 años donde las riñoneras han cobrado mucha fuerza en el mundo de la moda y según las propuestas para otoño invierno de varias firmas de alta costura no parece que esta moda vaya a terminar pronto. Así que si aún no te has comprado una riñonera para combinar con tu look ya sea casual o más elegante, ¿a que estas esperando? este es el momento.