Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Riñoneras de marca para Hombre

Las riñoneras en las marcas, un complemento indispensable

La época en que las riñoneras eran complementos de vigilante de parking, de dominguero jubilado o excursionista “flipado”, ha pasado a mejor vida. Hoy en día las riñoneras, bandoleras o bolsos cruzados son un complemento indispensable ya lleves un look urbano, hippie, metalero o pijo a más no poder.

Desde hace ya unos años, las grandes marcas de moda han puesto a las riñoneras en el sitio donde le toca, lo más alto.

Riñoneras de marca para Hombre

Las riñoneras en los hombres son algo que se ve mucho mas frecuentemente que en el sexo femenino, ya que estos por norma, al no llevar bolsos o mochilas donde llevar todos los elementos que lleva una mujer, se conforman con los bolsillos de las chaquetas, pero en verano… Siempre recurren a las riñoneras.

Si eres alguien a quien le gusta correr, existen diferentes riñoneras de marca running para hombre, aunque normalmente son unisex, pero para ellos sus  preferidas son las marcas como North Face o Puma.

Si tu look es algo más premium, seguro que te gustarán riñoneras de marca como Levis, Fred Perry, Calvin Klein o Piquadro, ya que les dan ese toque de elegancia y gentelman que muchos hombres buscan ,estas riñoneras, aparte de ser elegantes y tener clase, suelen ser por norma mejor hechas ya que hay grandes marcas detrás de ellas y estas invierten mucho en la calidad de sus productos, evidentemente en las riñonera no iba a ser menos.

Si por lo contrario, tu look es algo más casual, te interesará mirar riñoneras algo más económicas y con marcas más canalla como Nike, Adidas, Fila y demás, estas riñoneras se han vuelto a poner muy de moda por el fenómeno “TRAP” una tendencia musical que esta en auge desde hace unos años y muchos adolescentes les encanta llevar este tipo de riñoneras colgadas del hombro y la cintura.

Fotos de riñoneras de marca para hombre


Riñonera Marca Hombre 1 Riñonera Marca Hombre 2 Riñonera Marca Hombre 3 Riñonera Marca Hombre 4 Riñonera Marca Hombre 5 Riñonera Marca Hombre 6 Riñonera Marca Hombre 7 Riñonera Marca Hombre 8 Riñonera Marca Hombre 9 Riñonera Marca Hombre 10


Las tendencias cambian y las grandes marcas viven de ello, actualmente todo tiende a la comodidad, a la vida urbana a un minimalismo existencial. Quizás por la época de recesión que vivimos o simplemente por tendencia, pero las grandes marcas se han sumado al carro de lo cómodo y sencillo. Es por ello que muchas de estas han diseñado sus propias riñoneras, bandoleras o bolsos cruzados, manteniendo sus colores, estampados y grande logotipos en algunos casos.

Después de todo esto, queda bastante claro que las riñoneras ya no son cosa de unos pocos. Son fáciles de combinar, son cómodas y muy útiles. Pueden evitarte tener que llevar un bolso o maleta siempre contigo.

Échale un vistazo a nuestra tienda a ver si encuentras algo para tu estilo.