Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Riñoneras de Marca para Mujer

Diferentes marcas que han apostado por las riñoneras

No es de extrañar ver riñoneras de marcas deportivas como pueden ser Nike o Adidas, o marcas del mundo del Skate como DC, Vans o Eastpak. ¿Pero qué me dices si te digo que las marcas más caras y exclusivas del mundo también han diseñado sus riñoneras?

Marcas de alta costura como Givenchy, Lacoste, Moschino o Gucci entre muchas otras ya tiene sus modelos de riñoneras y están triunfando en el mercado.

Riñoneras de marca para hombre y mujer

Está claro que el target de las riñoneras se ha ampliado muchísimo, ya no solamente es un complemento útil para llevar todos nuestros utensilios con la máxima comodidad. Actualmente es un complemento ideal para completar nuestro look además de la comodidad que aporta. No importa que estilo tengas, o a qué tribu urbana perteneces, las hay para todos los gustos.

Existen multitud de posibilidades, comencemos por las mas sencillas, eres un hombre o mujer que le gusta vestir de forma deportiva, quizás un poco “cani” o “choni” sin ofender a nadie, si vas a complementar tu look con una riñonera, el chándal o con tus sudaderas de marca, estas te piden a gritos que las combines con una riñonera de marcas como Nike, Adidas, Puma, Napapijri, The North Face.

Pongamos otro ejemplo, eres más hippie, te gusta el amor libre y pasar los veranos en furgoneta de festival de música en festival. En los festivales más populares del momento como El “Burning man”, “Coachella” o el “Boom Festival” en Europa veremos mucha gente con riñoneras. De piel o de tela, casi siempre con un estilo algo “steampunk” y desenfadado.

En estos sectores se han hecho muy populares las riñoneras de pierna, anudadas a el muslo. Denotan al portador con un aspecto algo asilvestrado y salvaje. Se convierte este en un complemento indispensable para completar tu look festivalero.

Ahora tocan los heavys, y aunque no les guste, los podremos junto los góticos y los punks.
Riñoneras de cuero con tachuelas, pinchos y un montón de pines clavados en ellas. Generalmente usaran riñoneras de color negro, pero también los hay más atrevidos. En estos sectores no triunfan tanto las riñoneras novedosas, generalmente es algo más clásico. Nada de bolsos cruzados, riñoneras de toda la vida, de cuero negro y anudadas a la cintura, vosotros si que sabéis.

Riñoneras de marca para Mujer 

En este sector no era tan normal ver riñoneras hasta hace apenas unos años, con la inclusión de las grandes marcas de alta costura en este nicho.

Si eres una mujer con clase, te gustará complementar tu look con una riñonera que se adapte a las tendencias, a día de hoy existen varias marcas de alta gama como Louis Vuitton, Burberrys, Chanel, Gucci o Moschino que hará que tu estilo sea más premium que el de otras mujeres, ya que estarás llevando una riñonera de clase alta, eso sí, el presupuesto de estas riñonera suele ser bastante más elevado que el de las otras marcas.

Generalmente en forma de bolso pequeño con la opción de anudar a la cintura, muy de moda actualmente. Pero hay otras grandes marcas que han apostado por las riñoneras por todo lo alto, diseñando muchos modelos y estampados, en definitiva una gran variedad de riñoneras de marcas caras han irrumpido en el mercado.

Fotos de riñoneras de marca para mujer

Riñonera Marca Mujer 10 Riñonera Marca Mujer 11 Riñonera Marca Mujer 12 Riñonera Marca Mujer 1 Riñonera Marca Mujer 2 Riñonera Marca Mujer 3 Riñonera Marca Mujer 4 Riñonera Marca Mujer 5 Riñonera Marca Mujer 6 Riñonera Marca Mujer 7 Riñonera Marca Mujer 4 Riñonera Marca Mujer 9

Bueno, visto lo visto las riñoneras han llegado para quedarse al menos durante los próximos años.