Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Tienda Riñonera Hippie

Tienda Riñonera Hippie

Riñoneras de tela, de diferentes colores, o riñoneras de cuera con aspecto desgastado, eso es lo que nos gusta. No hace falta un gran bolso si puede llevarlo todo en mi riñonera. Los bolsillo se quedan pequeños y es mucho más cómodo llevarlo todo anudado a la cintura.

En esta sección encontrarás gran cantidad de riñoneras hippies, ideales para llevarlas el día a día, ir de festivales o pasar el verano, busca la que más te guste y llévatela a casa. Hemos agrupado todas las riñoneras de hippies para que puedas comprar la tuya fácilmente sin que te pierdas entre tantas tiendas.





Comprar una riñonera hippie

Vale, quizás no compartas la filosofía de los hippies, pero hay que reconocer que molan mucho y representa el “Peace and Love ” de la tribu urbana, simplemente por eso, ya merece la pena comprar una riñonera de este estilo aparte que nos gusta la estética y lo que simboliza.

Estas riñoneras son ideales para combinar con tu look y darle ese punto de hippie de los 80’s. Además, estas riñoneras son perfectas y de la forma más cómoda de llevar todo lo que necesitas siempre encima y de una forma segura, así seguro que no lo pierdes.

¿En el último festival perdiste el móvil? ¿No sabías donde guardar el tabaco? Los pantalones se te caían de todo el peso que llevabas y no estabas cómodo, no busques más has entrado en el sitio correcto, encuentra la riñonera que más te guste y completa tu look hippie o casual como prefieras.

Ademas, estas riñoneras quedan super bien cuando están colgadas por el hombro y tienes todo accesible en cuestión de segundos, no tienes que buscar en los pantalones, en los bolsillos de la chaqueta o rebuscar en la mochila.

Descubre todas nuestras novedades y no olvides comentarnos si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, te ayudaremos en todo lo posible.

Aparte de Riñoneras hippies, en riñonera.com podrás comprar: