Saltar al contenido
Tienda Riñoneras

Tienda Riñonera Eastpak

Tienda Riñonera Eastpak

Eastpak es una marca de estados unidos que nace en el 1958, Eastpak empezó vendiendo mochilas sobretodo, fué poco más tarde cuando sobre los 90, el hijo del propietario de Eastpak tomo el cargo en la junta directiva y empezó a darle un punto de giro a la marca empezando a ofrecer otro tipos de productos en vez de mochilas, como las riñoneras.

Sin duda Eastpak ha sido una revolución en el mundo de las riñoneras ya que ha sabido destacar con este tipo de producto, ya que su diseño flat y minimal ha encantado a la mayoría de personas que visten un look casual y complementan muy bien con su estilo.

Razones por las que comprar una Riñonera Eastpak a día de hoy.

Sin duda comprar una riñonera Eastpak es una opción muy buena si quieres comprar una riñonera de calidad, ya que son expertos en riñoneras y saben lo que quieren los consumidores, por lo cual tendrás una riñonera de muy alta calidad y a un precio muy asequible.
Personalmente veo las riñoneras Eastpak como las mejores en calidad/precio, ya que la calidad de la riñonera es muy buena y los precios suelen ser bastantes bajos, esto se debe a que son bastante minimal a nivel de diseño y no tienen un coste extra con elementos extra que hacen que el coste se eleve.

Si te gusta Eastpak como marca, seguramente estas marcas también te gusten: