Pago seguro

En Riñonera.com utilizamos el método de encriptación SSL (Secure Locket System) para que los datos personales solicitados en una transacción se transmitan de forma segura.

Para comprar riñoneras online ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria

  • Paypal

  • Tarjetas de crédito o débito


 

Transferencia bancaria

Si seleccionas el pago mediante transferencia bancaria, te enviaremos un mail con el número de cuenta de Banc Sabadell en el que deberás realizar el ingreso por el importe de tu compra, introduciendo como concepto el número de pedido o tu nombre para que podamos identificarlo.

Ten en cuenta que si realizas la transferencia desde otra entidad financiera que no sea Banc Sabadell el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, procesaremos tu pedido y lo enviaremos en el momento en que recibamos el ingreso. Puedes acelerar el plazo de entrega, facilitandonos el comprobante del pago vía mail a info [@] xn--rionera-5za.com, dado que necesitamos verificar el ingreso en nuestra cuenta bancaria para enviar la mercancía.


Paypal

En caso de elegir Paypal como forma de pagoel cargo de la compra se efectuará de forma inmediata en el momento de confirmar el pedido. Tan solo se requerirá que dispongas de una cuenta Paypal creada para efectuar pagos online.

Si no dispones de una cuenta de Paypal, pero igualmente quieres utilizar este método de pago, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito sin por ello tener que crear una cuenta de PayPal.

PayPal te permite pagar directamente con una tarjeta de crédito, sin necesidad de registrarte o crear una cuenta: simplemente tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito tras hacer click en "no dispone de una cuenta Paypal".


Tarjeta de crédito/débito

En Riñonera.com aceptamos VISA y MASTERCARD.

Los datos de tu tarjeta quedan protegidos gracias a nuestro sistema de seguridad SSL.

 

Para cualquier consulta, haz click aquí.