Riñonera.com es el proyecto de una joven italiana residente en Barcelona, que junto a su diseñador web, ha decidido crear la primera web española dedicada a la venta online de riñoneras.

Tras varias experiencias laborales y de viaje, me he dado cuenta de la utilidad de la riñonera, este pequeño bolso con cierre de cremallera que podemos llevar delante, a un lado o a la espalda como una bandolera.

Riñoneras de piel, riñoneras de cuero, riñoneras de tela… para moteros, viajeros, deportivos... Hay riñoneras de todo tipo.

He pensado que permitir comprar riñoneras al mayor número de personas posibles no hubiera sido una mala idea, así que he dedicido crear una tienda virtual dedicada exclusivamente a este tipo de complemento. No disponemos de una tienda física porqué queremos apostar por la venta online y distribuimos nuestros productos desde Barcelona.


Aquí encontrareis una selección de riñoneras, principalmente riñoneras de tela y riñoneras de piel hechas a mano por artesanos.
Todos estos artículos tienen en común una labor artesanal y la pasión de sus creadores para desarrollar un producto diferente de calidad hecho con dedicación.
De hecho, a través de este proyecto me gustaría fomentar la producción artesanal textil, además de la artesanía en piel, tratando siempre de respetar el concepto de moda ética.

¡Gracias a todos de antemano por confiar en Riñonera.com!